Frankfurt: El comodísimo hostel Five Elements

Pocas veces nos habíamos planteado ir a Frankfurt, en nuestro (equivocado) pensamiento la teníamos archivada como una ciudad un poco más aburrida y sin mucha cosa bonita que ver, pero no podíamos estar más equivocadas. La pusimos en nuestro plano de ruta en el mes de Noviembre y nos llevamos toda una sorpresa de arquitectura, comida y decoraciones navideñas de esas que tanto nos gustan.

Hoy te contaremos en qué hotel nos quedamos durante ese fin de semana. Se trata del Five Elements de Frankfurt, sí, es un hostel, pero de los buenos. Emplazado en un gran edificio, cómodo, amplio y con un ambiente 10. ¿Lo mejor? Su espectacular ubicación, pero sigue leyendo que aquí te contamos más.

¿Dónde está el hotel Five Elements de Frankfurt?

Se encuentra en un sitio estratégico de la ciudad a minutos a pie de la estación. Lo reconocerás por esta inmensa fachada de siete plantas.

¿Cómo llegar al hotel Ibis Five Elements de Frankfurt?

Sólo tienes que andar 4 minutos de la estación central de tren hasta el enorme hostel. Facilísimo y super cómodo para cuando llegas del aeropuerto y moverte por toda la ciudad.

¿Cuánto cuesta el hostel Five Elements de Frankfurt?

Tienes habitaciones con muchísimas opciones de precio, desde compartidas o dobles, y van desde los 60€ la noche. Te dejo el link directo de Booking para que lo puedas ver mejor: Five Elements.

¿Cuándo ir a Frankfurt?

Tiene una gran vida cultural, pero si vas entre abril y mayo te encontrarás con la Feria de Primavera. Es ideal para toda la familia ya que tiene actividades y mercadillo con muchas zonas gastro. En mayo también tiene lugar el Skyscraper Festival, que es todo un regalo para la vista, ya que se trata de un juego de luces entre los famosos rascacielos de la ciudad.

El Wäldchestag (Día de los Bosques), se celebra en junio y es un encuentro de típica cocina tradicional de Alemania con actividades y conciertos.

En la Plaza de la Ópera de Frankfurt hay actuaciones de jazz y el pop, entre la última semana de junio y la primera de julio.

El Main Festival es la primera semana de agosto, y es una feria con fuegos artificiales. Mientras que en el Frankfurt Apple Wine Festival, también en agosto, vas a poder disfrutar de degustaciones de vino y bailes tradicionales.

La última semana de agosto tiene lugar el Museum Embankment Festival, donde las entradas a los museos tienen precio reducido y además verás actuaciones, expos artesanales y comida tradicional.

El Rheingau Wine Festival se celebra en la calle Freßgass, entre la última semana agosto y la primera de septiembre, y encontraremos muestras de vino y zonas gastro.

La Feria de otoño en Frankfurt, es la segunda semana de septiembre y se localiza en Ratsweb, con mercadillos y actividades infantiles.

Desde final de noviembre llega el precioso Mercado de Navidad y es uno de los markets más amplios de Alemania.

Te dejo el acceso a la web oficial para que puedas organizar tu próximo viaje con en alguno de las celebraciones que tienen lugar en la ciudad: Web Oficial de Frankfurt

¿Cuál es el horario del hotel Five Elements de Frankfurt?

Su recepción está abierta 24 horas, consulta de todas formas este horario al momento de hacer tu reserva.

¿Tiene el hotel Five Elements de Frankfurt un buen desayuno?

Ofrece un desayuno básico por unos 6,50€ que incluye café, zumos, café, mermeladas, hummus y tostadas. Consulta la disponibilidad en el momento de hacer tu reserva.

¿Dónde puedes encontrar más información del hotel Five Elements de Frankfurt?

Esta es el link en Booking del hotel Five Elements de Frankfurt: AQUÍ

Aquí puedes seguir a la Five Elements de Frankfurt en Instagram: @ibisstyles_wienmesseprater

¡Esperamos que Five Elements de Frankfurt vaya directo a tu lista de paradas obligadas en Nápoles!

Dinos de qué otros restaurantes te gustaría que habláramos y cuéntanos todo lo que quieras en nuestro correo info@blogmyroad.com o en el Instagram de Victoria Moyano, que es la redactora de este post.

¡Bon appétit!

Anterior
Anterior

París: Los mejores hostales si viajas sola

Siguiente
Siguiente

Verona: Lo que puedes ver, además de Romeo y Julieta